Salud
Descripción del producto:
Las cartas con afirmaciones positivas de salud son una poderosa herramienta para promover el bienestar físico, mental y emocional. Cada carta está diseñada para reforzar tus pensamientos y creencias para favorecer un estilo de vida saludable, la sanación y el equilibrio integral.
Beneficios de utilizar estas cartas:
Promoción de un estilo de vida saludable: al repetir afirmaciones centradas en la salud, fortalecerás tu compromiso con tu intención de sanarte.
Reducción del estrés y la ansiedad: las afirmaciones positivas de salud te ayudaran a calmar tu mente y a reducir el estrés, promoviendo una mayor relajación y equilibrio emocional.
Fortalecimiento del sistema inmunológico: una mentalidad positiva, reforzada por afirmaciones, puede contribuir a mejorar la salud general y fortalecer el sistema inmunológico, facilitando la recuperación y la prevención de enfermedades.
Aumento de la conciencia corporal: estas cartas fomentan una mayor conexión y consciencia con el propio cuerpo, ayudándote a escuchar y responder a las necesidades físicas y emocionales de manera más efectiva.
Apoyo en procesos de sanación: Las afirmaciones positivas de salud pueden complementar tratamientos médicos al proporcionar un soporte mental y emocional, fortaleciendo la creencia en la capacidad del cuerpo para sanar y mantenerse saludable.
Características técnicas:
50 cartas tamaño: 9x13cm.
Impresas en papel couché.
Incluye bolsa de tela para guardar las cartas y el sujetador para colocar un pensamiento que quieras reforzar a diario.
Escrito e ilustrado por Cindy Quintero.
Otros de los productos que sabemos te harán Happy
Conócelos Aquí
Descubre el poder transformador de tus palabras con nuestros diarios terapéuticos.
Descubre el poder de las cartas terapéuticas
Riégate todos los días del año con palabras bonitas y verás que lindo floreces.
Potencia tu poder interior con esta saga coleccionable
¡Suscríbete a nuestro mailing!
Y recibirás un 10% de descuento exclusivo para productos Happiness en tu próxima compra.