Ritual que puedes hacer en la orilla del mar para limpiar tus energías
Cuántica
4/11/20232 min read


Renueva tu energía y logra una mejor conexión contigo misma y tu entorno a través del mar.
Lo primero que debes saber es
¿Cómo te afectan las energías negativas?
Más allá de la negatividad que te rodee, muchas veces eres tu misma la que, a través de pensamientos pesimistas, atraes las malas vibras o vibras de baja densidad.
Muchas veces, esto se traduce en malestares físicos, retrasos en tus proyectos, bloqueo de las iniciativas y una infinita sensación de que todo está mal o que todo te sobrepasa. Lo primero que debes hacer es recordar que el momento de hacer el rito es un espacio que te estás regalando a ti y tus deseos. Luego debes sentarte en posición de meditación, respirar profundo y pedirle a los elementos (sol, arena, mar, viento) que te ayuden a purificar todo tu cuerpo: mental, físico y espiritual.
¿Porqué el mar tiene propiedades curativas?
El agua es la cura de la Naturaleza para calmar el alma y ayudarte a recuperarte de muchos malestares físicos porque sus iones positivos tienen la propiedad de hacerte sentir bien. Y tanto si nadas como si caminas por la orilla, la sensación de relajación te acompaña.
Agua de Mar ¡desintoxica, oxigena, alcaliniza y nutre tu organismo!
Trata de concentrarte en aquello que tú sabes que necesitas y conectar con tu ser superior. Vamos no tengas prisa por el tiempo y deja que tus malestares se pausen un momento. Una vez que hayas logrado centrarte en el objetivo de tu propósito, respira y toma un poco de agua de mar, pidiéndole que se lleve toda energía que no te pertenezca o que esté incomodando tu vida.
Te detallo un paso a paso que te puede guiar en el proceso:
Tomar algunas respiraciones profundas y relajantes para calmar tu mente y cuerpo.
Dirige tu atención hacia el mar y sentir su energía y fuerza.
Si lo deseas, puedes recitar una afirmación o mantra que te ayude a enfocarte, como "Estoy abierta a la limpieza y renovación de mi energía".
Camina hacia el agua y sumergirme en ella, sintiendo la frescura y la pureza del mar.
Mientras estas en el agua, puedes visualizar cualquier negatividad o tensión que pueda haber en tu cuerpo o mente, desvaneciéndola y viendo como fluye fuera de ti con la marea.
Si lo deseas, puedes tomar un puñado de arena o algas marinas y frotarlos suavemente en tu piel, permitiendo que sus propiedades curativas y purificadoras te envuelvan.
Agradece al mar y a la naturaleza por su ayuda en tu proceso de limpieza energética.
Tomar algunas respiraciones profundas más antes de salir del agua, y sentirme renovada y fresca.
Si lo deseas, puedes seguir meditando o reflexionando en la playa durante un tiempo, antes de regresar a tu plan del día.
Para finalizar, solo debes agradecer lo que tienes y lo que tendrás siempre en manera positiva y en primera persona. Así de esta manera también aplicas el principio de la atracción.

¿Qué temas te gustaría que comparta en mi blog?
Tu opinión es importante
Cientos de mujeres como tú vienen aquí cada día en busca de los recursos gratis y de alto valor jamás vistos hasta ahora en un blog de biodescodificación, bienestar emocional y la evolución personal.
Porque comparto todo lo que sé, de la A a la Z.
Así que si quieres que profundice en un contenido que es valioso para tí, solo déjamelo saber.
