Leyes espirituales del éxito.

Leyes Espirituales del Éxito

Armoniza tu forma de crear lo que te propongas.

Esta recopilación te la he preparado con mucho cariño porque resume aspectos que nos ayudan comprender y ampliar nuestros niveles de conciencia.

Este es un trabajo hermoso de un gran maestro y uno de mis favoritos: Deepak Chopra. Admiro su trabajo, es una gran fuente de inspiración y crecimiento.

Estas leyes espirituales del éxito nos las presenta Chopra como principios poderosos que pueden ser utilizados para cumplir nuestros deseos más profundos con alegría y sin esfuerzo, espero que también sean para ti una herramienta valiosa para que manifiestes y materialices tus sueños.

-Ley de la potencialidad pura.

La fuente de toda la creación es la conciencia pura, que es nuestro estado esencial. Vivimos de acuerdo con nuestro yo, nuestro punto de referencia será nuestro espíritu, en lugar de lo externo.

-Ley de dar y recibir: Esta ley remarca la simplicidad de la abundancia. El universo opera a través de un intercambio dinámico. Toda relación es una relación de dar y recibir, porque el dar engendra el recibir y el recibir, el dar. Ambos son aspectos distintos del flujo de la energía del universo y no debemos obstaculizarlos.

- La ley del karma o de causa y efecto.

El karma es tanto la acción que ponemos en marcha como las consecuencias derivadas de ello, es causa y efecto al mismo tiempo. Cada acción genera una energía que vuelve a nosotros en algún momento.

-Ley del menor esfuerzo.

La inteligencia de la naturaleza funciona con facilidad sin esfuerzo, con despreocupación, armonía y amor. Utilizar esta ley es asumir la responsabilidad de todo lo que sucede en nuestra vida, sin culpar a nadie. No somos las víctimas de nuestra historia, sino los creadores de nuestra vida.

- Ley de la intención y el deseo.

Atraemos lo que deseamos según nuestras intenciones. La vibración que activamos crea el acto de manifestar. Las manifestaciones se materializan cuando Visualizamos el resultado final y confiamos en el poder de la creación.

- Ley del desapego.

Sufrimos por el apego a las cosas, a las personas y a la vida. En el momento en el que liberamos el aferramiento y la necesidad de control, todo lo que sucede acontece de un modo más tranquilo, más calmado.

- Ley del Dharma.

Todos tenemos un propósito en la vida basado en nuestros dones y talentos individuales. No alcanzamos el éxito por lo duro que trabajamos o cuánto ganamos. Lo alcanzamos por nuestra autenticidad, compasión y bondad

El éxito es una realización progresiva basada en la felicidad por lo que hacemos, la exaltación de nuestro propio espíritu que es el objetivo final

"El poder de cada individuo se puede explotar a medida que cada uno se conoce a sí mismo, deja de juzgar a la gente que te rodea o a las situaciones que te ocurren y actúa de la mejor forma sin importar lo que digan los demás."  
Deepak Chopra